Presentación, Clara.

 💬PRESENTACIÓN:


Hola, mi nombre es Clara Richart Belda. Soy alumna del grado de magisterio (primaria) en Universidad Católica de Valencia. Tengo 27 años y me encuentro en el tercer curso de la carrera. 

Mis compañeras Helena Calatayud, Rosa Esplugues, Paula Esteve y yo, hemos creado  este blog con fin de publicar actividades didácticas complementarias de todas las asignaturas correspondientes a la educación primaria. En cada una de las publicaciones se especificará el curso/os  y la asignatura/as a la cuales van destinadas y el material o recursos que se deberán de utilizar. El recurso principal será el uso de las TIC's, como herramienta didáctica. 

En este blog, en definitiva, obtendrás ideas diferentes, creativas, innovadoras... de cómo motivar, incentivar la atención y despertar el interés de tus alumnos en el aula. No olvidéis que muchas de estas actividades podrán ser vuestras plantillas para otras situaciones, es decir, podrés adaptarlas de forma personal y específica a vuestro propio objeto de interés. 

Ya que es un trabajo cooperativo, cada una desempeñará un rol específico demostrando de esta manera sus aptitudes y destrezas. En mi caso, yo aportaré por un lado conocimientos plásticos y creativos para los materiales y recursos. Por otro lado síntesis y organización de las publicaciones. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación Rosa