Presentación Rosa

💬PRESENTACIÓN:

Hola, mi nombre es Rosa Esplugues, tengo 21 años y soy alumna del grado de magisterio primaria en la Universidad Católica de Valencia. Actualmente me encuentro en el tercer curso. 

Mis compañeras Helena Calatayud, Paula Esteve, Clara Richart y yo, hemos creado este bloc con el fin de publicar actividades didácticas complementarias de todas las asignaturas correspondientes a la educación primaria. En cada una de las publicaciones se especificará el curso y la asignatura a la que van destinadas y los materiales utilizados.

El recurso principal será el uso de las TICS como herramienta didáctica.

En este blog, en definitiva obtendrás ideas diferentes, creativas, innovadoras... de cómo motivar, incentivar la atención y despertar el interés de tus alumnos en el aula. 

No olvidéis, que muchas de estas actividades podrán ser vuestras plantillas para otras situaciones, es decir, podréis adaptarlas de forma personal y específica a vuestro propio objeto interés.

Ya que trabajaremos de forma cooperativa, cada una desempeñará un rol específico, demostrando de esta manera sus aptitudes y destrezas. En mi caso, yo aportare al grupo el uso de las TICS y redacción de algunas actividades favoreciendo así, su uso didáctico y enriquecedor en el aula.

Comentarios

Entradas populares de este blog